Global Liberation Army
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


GLA\'s brooderhood
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [IMPORTANTE] PURGA GENERAL

Ir abajo 
AutorMensaje
Grizzly
Admin
Grizzly


Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 22/03/2008

[IMPORTANTE] PURGA GENERAL Empty
MensajeTema: [IMPORTANTE] PURGA GENERAL   [IMPORTANTE] PURGA GENERAL Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:49 pm

El dia lunes 19 a las 8:37 pm tome la fatirica accion de desmembrar completamente el "clan" de Ombuserver.
Tengo una infinidad de motivos para haber hecho este acto, bastante exagerado y apresurado.
Les quiero ser sincero, al mismo tiempo expresarles mi incomodidad profesional (en la vida real) estoy buscando nuevas fronteras como nuevas formas de buscar la madurez, si, hasta el los juegos hay q ser maduro para perder y ganar.

Pero el asunto tiene que ver mucho conmigo mas que con ustedes, la pase genial durante estos años compartiendo victorias como amarguras con todos si con todos. Todos mis compañeros y buenos amigos como aquellos que sienten una afinidad con el clan por ello esta explicacion ya que si fuese otro nisiquiera me daria el trabajo de escribir sus propias angustias.

Y en resumen los que se enteren atraves de este mensaje sientanse libres de hacer lo que gusten, cambiarse de clan, andar con sus amigos, o tomar mi camino de dejarlo y dar un siguiente paso.

Ya se lo dejo a ustedes amigos mios y solo me queda esperar que la decision tomada sea la mejor.

GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
https://forthegla.activo.mx
 
[IMPORTANTE] PURGA GENERAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Global Liberation Army :: General-
Cambiar a: